Esta es la razón por la que Adriana Fonseca dejó la TV 14 años

La actriz vivió un tiempo en Estados Unidos, donde a pesar de haber encontrado muy buenas oportunidades, vivió un terrible momento al ser rechazada en un casting por ser mexicana
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:41

La actriz Adriana Fonseca ha emocionado a sus seguidores con el anuncio de su regreso a la pantalla chica, después de 14 años enfocada en otros proyectos lejos de los reflectores. La artista estará en el nuevo melodrama “El amor cambia de piel”, telenovela que se estrenará a finales de este año.

Adriana Fonseca se alejó de los medios por un tiempo, por motivos familiares, aunque no dio detalles, el más trágico fue la pérdida de su bebé. La actriz vivió un tiempo en Estados Unidos, donde a pesar de haber encontrado muy buenas oportunidades, vivió un terrible momento al ser rechazada en un casting por ser mexicana.

“He hecho varios castings, tanto para México como para aquí para Los Ángeles, para Miami, para todos lados y pues ya si se va a dar qué bueno y si no pues es por algo…”, comentó en una entrevista con otros medios.

 

Su reaparición en las telenovelas

 

“El amor cambia de piel ” será protagonizada por Susana González y David Zepeda, bajo la producción de Nicandro Díaz, quien pareció convencer a la actriz de regresar a las pantallas. La última vez que trabajó para Televisa fue hace más de 14 años cuando protagonizó “Bajo las riendas del amor”, al lado de Gabriel Soto.

En el nuevo melodrama, Adriana Fonseca dará vida al personaje de “Lucía Nieto Paz”, donde se lucirá en su faceta de madre y esposa. En este papel se caracterizará por cuidar a su familia a toda costa, así como darle amor a su esposo “Vicente”, personificado por Zepeda.

Adriana Fonseca ya se encuentra en las grabaciones de este dramático, donde algunas escenas y características  se han filtrado en las redes sociales.

“Muy emocionada de volver a mi pasión, de la mano de mi querido y admirado @nicandrodiazof gracias @latinvasion por hacerlo posible!!!! Y gracias a ustedes por motivarme a seguir trabajando en mi pasión. Los amo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

IG