Critican a integrante de RBD por no apoyar la vacunación contra el COVID-19

Este integrante de RBD de nuevo causó controversia en redes sociales, ahora por no apoyar la vacunación del COVID-19, ¿de quién se trata?
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:58

Cuando se trata de todo lo referente a la banda mexicana RBD, los fans no dudan en apoyar a la agrupación, sin embargo, esta vez no fue el caso, luego de que uno de sus integrantes se mostrara en contra de una campaña de vacunación contra el COVID-19.

En esta ocasión quien encendió la furia de los usuarios de redes sociales fue el actor, Christopher Uckermann, mejor conocido como “Diego Bustamante” en la telenovela Rebelde, por no apoyar la vacunación contra el coronavirus. 

La polémica inició después de que las autoridades locales de la ciudad brasileña de Sobral realizaran una serie de publicaciones con personajes de series, películas o telenovelas para incentivar a la población para que asista a la inmunización.

Por tanto, entre las imágenes se colocó una de todo el elenco que conformó la famosa telenovela Rebelde. No obstante, para Christopher esto no resultó gracioso y no tardó en responder contundentemente. “Dejen de usar Rebelde para promocionar. Nosotros no tenemos nada que ver con esto”, expresó.

Para sorpresa del artista, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al Gobierno de Brasil, al mismo tiempo que arremetieron en su contra por no apoyar la campaña de vacunación.

“Todo mi apoyo a la campaña de vacunación con RBD y Rebelde, porque esto representa a toda una generación, mi generación!!! ¡Ustedes están rockeando y estoy encontrando la creatividad para fomentar la vacunación” escribió un usuario.

Y es que en contraparte, Poncho Herrera y Maite Perroni se manifestaron a través de sus redes sociales personales por donde continuaron promoviendo la vacunación contra el COVID-19. ““Vacina sim (Sí a la vacuna)” afirmó Herrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR