Revelan que el estado de salud de Paty Navidad es grave

Paty Chapoy informó que la actriz ya salió de terapia intensiva, aunque su estado de salud todavía es considerado grave
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:37

La actriz Paty Navidad permanece hospitalizada, luego de dar positivo a COVID-19. Esta enfermedad generó la suspensión del programa Masterchef Celebrity, donde participa.

Al inicio de esta semana, Paty Navidad generó polémica, debido a algunos mensajes en redes sociales donde aseguraban que la actriz había regresado a las plataformas como Twitter o Instagram, para aclarar que ella jamás había negado la existencia del virus.

Sin embargo, en la emisión del programa Ventaneando, los presentadores negaron la autenticidad de las cuentas, las cuales, fueron suspendidas de nuevo, después de unas horas.

Paty Chapoy informó que la actriz ya salió de terapia intensiva, aunque su estado de salud todavía es considerado grave.

“En este momento, Paty Navidad sigue en el hospital. Ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo, lleva tres semanas internada. En este momento ya está en piso, pero grave, estable”, detalló la conductora.

Paty Navidad llevaba meses difundiendo mentiras y desinformación sobre la pandemia de COVID-19, que hasta ahora, ha dejado 4 millones 375 mil 86 muertes a nivel mundial.

IG