Día Mundial de la Fotografía: Estos son los cinco fotógrafos influencers más famosos

Conoce quiénes son los influencers más populares en la fotografía y que tienen un talento increíble; aquí te decimos quiénes son
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:02

El Día Mundial de la Fotografía se celebra este 19 de agosto, con la popularización de la fotografía a través de los dispositivos electrónicos, toda persona puede ser testigo de un instante, captarlo y trasladarlo a todas las personas a través de una foto.

Por ello, te preparamos una  lista con los cinco mejores fotógrafos influencers que hay en internet y que tienen un talento increíble para retratar paisajes, personas y arquitectura.

@gerardosotto

Gerardo Sotto es originario de Monterrey pero reside en la Ciudad de México. Su lente ha fotografiado a grandes artistas, cantantes e influencers como Pamela Allier, Luisito Comunica, Loreto Peralta, Natalia Juárez y más.

Este gran joven tiene un talento nato para fotografías de retrato y con un buen gusto de escenario y montaje de arte.

@omahi_

ØMAHI cuenta con 913 mil seguidores en Instagram, es un joven con un talento nado, sus Fotografías son creativas, surrealistas e impactantes que te dejarán sin aliento.

Ha trabajado con grandes marcas en publicidad y también es Tiktoker.

@alexcordovaphoto

Alex Córdova es uno de los fotógrafos más populares entre los famosos, sus fotografías y arte han causado ser la sensaciones de muchos artistas, entre las estrellas que ha retratado están Bárbara de Regil, Belinda, Danna Paola y Aarón Díaz.

@ashleyfrangie

Ashley Frangie es una fotógrafa muy reconocida en México y ha trabajado con marcas como Calvin Klein entre otras. También ha tenido el privilegio de retratar a personalidades como Yalitza Aparicio.

@arturoplataa

Arturo Plata es un fotógrafo influencer que cuenta con 112 mil seguidores, cuenta con una increíble técnica y edición, ha fotografiado a los artistas más populares e influencers más populares, como por ejemplo, Juanpa Zurita, Valentina Ferrer, Sebastián Yatra y Carmella Rose.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM