Bárbara de Regil se une a la competencia de ‘Quiero Cantar’ en Venga la Alegría

Todo parece indicar que el lugar de la esposa de José Ángel García será ocupado por la polémica Bárbara de Regil, noticia que conmocionó a los fans y seguidores del programa matutino
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:27

El show “Quiero cantar”, del programa matutino Venga la Alegría, se ha posicionado como uno de los favoritos de los televidentes, donde los participantes son conductores y celebridades que interpretan canciones y generan polémica en la audiencia.

Bella de la Vega, una de las participantes favoritas del público, fue eliminada tras interpretar el tema “Freddy mi amor”. Las críticas no faltaron en las redes sociales, donde los seguidores opinaron sobre su eliminación.

Todo parece indicar que el lugar de la esposa de José Ángel García será ocupado por la polémica Bárbara del Regil, noticia que conmocionó a los fans y seguidores del programa matutino.

¿Bárbara de Regil, al borde de la muerte?

La actriz contó que estuvo en peligro durante sus recientes vacaciones en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, cuando permanecía en un columpio a la costa del mar y una fuerte ola la empujó y causó que saliera disparada de su asiento.

Explicó que dio, al menos, cinco vueltas encima de un montón de piedras, que le provocaron algunos raspones. A pesar de la fuerza de la ola del mar, la actriz detalló que se encuentra bien.

IG