Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Leonardo Aguilar, inspirada en 'Game of Thrones'

Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, celebró sus 22 años con una lujosa fiesta muy al estilo de la serie 'Game of Thrones', en la que el derroche de alimentos preparados y frutas se hizo notar
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:13

El pasado domingo, la Dinastía Aguilar estaba de fiesta pues Leonardo Aguilar cumple 22 años, sin embargo, los festejos iniciaron desde el sábado 14 y a través de redes sociales el hijo de Pepe Aguilar compartió como fue su lujosa y exclusiva fiesta de cumpleaños.

El hermano de Ángela Aguilar tiró la casa por la venta con alimentos preparados y platillos de frutas extravagantes, así como decoraciones muy similares al estilo de la famosa serie de HBO, Game of Thrones, y otros con estética vikinga que sorprendieron a sus invitados.

Sin embargo, Leonardo Aguilar celebró de manera extravagante su cumpleaños con una mesa larga de estilo medieval y más detalles vikingos, aunque aclaró que hubo filtros sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

El cumpleañero, quien además pidió a sus invitados realizarse una prueba de COVID-19 días antes de la fiesta para asegurarse que no padecen la enfermedad, dio cucharones de manera en lugar de cubiertos para los platillos de estilo Game of Thrones.

También expuso el escudo de armas de su familia, conformado por un león y un ave, cabe resaltar que el joven que sigue los pasos de su padre con su propia carrera como cantante; hace un mes el hijo de Pepe Aguilar agradeció a su padre por darle trabajo en la música.

El cantante dejó ver varios detalles de su fiesta de cumpleaños e inició la serie de videos explicando el lugar donde se realizaría el banquete y para su sorpresa las mesas estaban acomodadas a lo lago y en uno de los extremos se encontraba un enorme y espectacular trono donde él se sentaría, “la idea es que sea una comida como en Juego de Tronos”, señaló.

Otro de los detalles que dejó encantado a Leonardo Aguilar fue su escudo de armas, en el cual aparecía un león y un águila inspiradas en su nombre y apellido, además, dicho escudo fue plasmado en botellas y en diferentes estandartes que colgaban de partes altas del recinto donde se celebró la fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR