Sergio Mayer reconoce que no bailaba, no cantaba y no tenía estatura de modelo

En entrevista Sergio Mayer rompió el silencio y reveló varios detalles de su carrera artística desde el modelaje hasta bailarín en un grupo musical y actor
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:25

Sergio Mayer en exclusiva habló de como fue sus inicios en la música y en la actuación además de las experiencias que vivió en el grupo Garibarldi antes de que fuera despedido por Luis de Llano.

En entrevista con Yordi Rosado el político, activista, productor y actor mexicano contó como fue su inició en el mundo del modelaje cuando era sólo un adolescente; llevando sus fotografías a distintas marcas para comerciales, en donde su estatura no fue un impedimento para ser contratado pues desde la famosa marca de chicles Clorets hasta la marca estadounidense de cigarrillos Marlboro lo elegían.

Tras ser visto por varios productores modelando, un día un director lo invita para participar en un grupo musical para una noche mexicana de Miss universo, luego de ser todo un éxito se formó el grupo Garibaldi integrada originalmente por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Sergio reconoció que aunque no tenía la estatura, no sabía cantar, ni bailar, su actitud y talento nato le ayudó a adentrarse en el mundo del espectáculo.

Sergio Mayer en entrevista, mira el video completo:

"Luis de Llano ME CORRIu00d3 DE GARIBALDI" Sergio MayerMira la ENTREVISTA completa aquu00ed https://youtu.be/fmafn4sE618

Posted by Yordi Rosado on Monday, August 9, 2021

 

Desde sus comienzos en 1986, tras alcanzar el éxito con la agrupación musical Garibaldi, inició su faceta de actor, interviniendo en diversas producciones de televisión como La fea más bella, Abismo de pasión, Corazón que miente, Qué bonito amor,  entre otras. En el cine ha participado en diversos filmes como La dictadura perfecta? y Búsqueda implacable. También ha sido productor de espectáculos.

Actualmente Sergio Mayer diputado de mayoría relativa por el Distrito 6 de la Ciudad de México, por la coalición Juntos Haremos Historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL