¿Quién es el hombre con el que Paola Espinosa le fue infiel a Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco reveló en entrevista para un medio televisivo como fue su relación con la clavadista Paola Espinosa; conoce quién fue el tercero en discordia
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:40

Rommel Pacheco rompió el silencio y habló sobre su relación con la clavadista Paola Espinosa a casi 10 años de su ruptura, la cual se rompió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, aseguró, que estuvieron a punto de casarse.

Rommel reveló en entrevista para un medio televisivo que su historia con Paola Espinosa comenzó desde que eran pequeños y entrenaban en el Comité Olímpico. La cercanía entre ambos los hizo convertirse en amigos muy cercanos. Conforme pasó el tiempo, y al llegar a la adolescencia, notaron que su amistad iba más allá de un simple compañerismo y decidieron dar el siguiente paso, y formalizar una relación amorosa.

"Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llegó en el 99 con Paola... íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo", recordó., recordó. 

El tercero en discordia en la relación de Rommel Pacheco y Paola Espinoza

En la relación que sostuvieron los atletas Rommel Pacheco y Paola Espinosa existió un tercero que provocó su separación. 

En Londres 2012, la relación se rompió sin que él lo esperara, ya que Paola decidió relacionarse con otro compañero en los clavados, Iván García.

“Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río (Brasil) y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor (¿Otro clavadista?) claro que sí”, aseguró durante la entrevista. 

Actualmente, Paola está casada con Iván ‘El Pollo’ García; incluso tienen una hija de nombre Ivanna. en tanto, Rommel se casó con Lylo Fa, originaria de Mérida, Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram