Por falta de trabajo famosa actriz se retira del mundo del espectáculo

La comediante Lorena de la Garza considera alejarse de la televisión por la escasez de trabajo que ha causado la pandemia. También venderá su casa para poder solventar sus gastos.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:03

Lamentablemente la pandemia del COVID-19 sigue mermando en la economía de muchas personas, incluidas algunas figuras públicas, tal es el caso de Lorena de la Garza, pues según reveló Juan José Origel en el programa ‘Con Permiso’, la actriz no estaría pasando por un buen momento.

Actualmente, Lorena interpreta a “Claudia” en el programa de televisión, Doctor Cándido Pérez, cuyo personaje se ha ganado el cariño de los televidentes por la gran diversión que lleva a todos los hogares.

El estreno del programa se realizó el 18 de julio; sin embargo, parece ser que el programa del Doctor Cándido Pérez saldrá del aire, tal vez porque no han tenido el éxito que esperaban; sin embargo, no se ha confirmado dicha información.

¿Por qué se retira Lorena de la Garza?

De acuerdo con Martha Figueroa y Juan José Origel, la actriz ha estado triste por lo que la pandemia ha afectado a la industria, pues por esta causa, no hay trabajo y por ello estaría considerando dejar su carrera y hasta vender su casa.

Por lo anterior, y envuelta en tristeza, la intérprete de "Nacasia" en la Hora Pico  decidió que venderá su casa porque ya no tiene dinero, lo cual sería la principal razón por la que se retira del mundo del espectáculo, sin embargo, Lorena buscaría un lugar de provincia para mudarse y comenzar una nueva vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de