Paty Navidad admite la existencia del COVID-19: “Me tocó comprobarlo a la mala”

La actriz regresó a Instagram luego de su su cuenta estuviera inactiva tras hacer algunas polémicas declaraciones sobre el coronavirus
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:00

Tras dar positivo a la COVID-19, Paty Navidad reapareció en redes sociales con un polémico mensaje en el que admitió la existencia del Covid-19. Esto después de que fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo al coronavirus. 

A través de una cuenta de Instagram, atribuida a la actriz,  se envió un mensaje a sus seguidores que se preocuparon por su salud y que le expresaron alguna oración para que pudiera salir adelante de la enfermedad. 

“Gracias por sus oraciones vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando. Cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, expresó.

El mensaje de Paty Navidad dividió opiniones, mientras algunos usuarios lamentaron que tuvo que terminar en el hospital para aceptar la gravedad de la pandemia, otros señalaron que no fue ella la que difundió el nuevo mensaje. 

Foto: Especial

Paty Navidad regresa a redes

La reaparición de la actriz se dio a través de su nueva cuenta de Instagram, donde publicó un breve comunicado en el que no solo dio detalles sobre cómo va su recuperación, sino que también lamentó que por meses negó la existencia del Covid-19 y desmintió la gravedad de la pandemia. 

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¿No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”. Por este mensaje, su cuenta de Instagram fue desactivada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram