Ingrid Martz denuncia grave percance que vivió con su hija en Acapulco

Ingrid Martz explicó que se encontraba tomando el sol en la arena junto a su esposo y su hija, cuando un grupo de adolescentes jugaba a bordo de cuatrimotos, con altas velocidades
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:12

La actriz Ingrid Martz dio a conocer un grave incidente que sufrió al vacacionar en las playas de Acapulco, este fin de semana, con su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Televisa, informó que su hija estuvo cerca de ser arrollada por una cuatrimoto utilizada por un grupo de  vacacionistas del lugar.

Ingrid Martz explicó que se encontraba tomando el sol en la arena junto a su esposo y su hija, cuando un grupo de adolescentes jugaba a bordo de estos vehículos, con altas velocidades, por lo que la actriz se acercó a pedirles que disminuyeran la velocidad; sin embargo, ellos hicieron caso omiso.

Debido a la velocidad, los jóvenes se volcaron sobre la arena, incluso su marido tuvo que salvar a su hija y evitar una lesión debido al percance.

“Cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Mastina porque la moto casi se le cae encima”, narró la actriz en un video.

Martz añadió un mensaje en un video en que explica “Es playa, no Periférico. ¿Qué esperan? ¿Qué alguien muera?”, además etiquetó a las cuentas del gobierno del estado de Guerrero y de la alcaldía de Acapulco.

Ingrid agregó que incluso vio a pequeños de entre cuatro y cinco años de edad a bordo de las cuatrimotos, lo cual no le parece correcto.

“He visto niños de 4 y 5 años manejando las motos, quiero que vean esto, es una locura y espero que el estado de Guerrero entienda que ya no pueden andar así por las playas”, destacó la actriz.

Asimismo, la actriz resaltó que hay una falta de aplicación de la ley en dichos destino turístico y afirmó que  no es la primera vez que se enfrente a una problema de este  tipo, ya que cada q vez que acude a dicha playa “hay un accidente”.

IG