Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros en la semana del 16 al 22 de agosto

Iniciamos la semana con los Horóscopos de Mhoni Vidente, que trae para ti las predicciones y los planetas que estarán rigiendo cada signo
lunes, 16 de agosto de 2021 · 15:59

Iniciamos la semana con los Horóscopos de Mhoni Vidente, que trae para ti las predicciones y los planetas que estarán rigiendo cada signo para que los Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis inicien de la mejor manera la semana. 

  • Aries

El mensaje de tu ángel es ser más espiritual y empezar a creer en ti. Esta semana te indica que tomes la conciencia del vivir y albergarás tranquilidad y equilibrio en tu mente y así podrás retomar tu camino a la prosperidad. 

Recuerda que tu signo domina los momentos explosivos y de rencor y eso hace que no puedas tener lo que tanto deseas en tu vida, la felicidad.  

Tu cuerpo y espíritu es uno mismo y lo debes hacer es siempre compaginar y mantenerlo saludable y alcanzar tus metas aunque parezcan incansables, tu signo siempre logra lo que desea en la vida.

Si sales de viaje en estos días para visitar a tu familia y pareja, trata de no buscar problemas donde no los hay,

Cuídate de problemas del estómago e intestino trata de ir con tu médico, por fin llega ese dinero que te debían, a los Aries que están en pareja embarazo en puerta.

Número de la suerte  - 07 

Día mágico - Miércoles

  • Tauro

Tu mensaje de tu ángel es progreso y dirección, estas palabras deben de ser básicas en estos días para tu signo, mas porque es el momento de tomar decisiones importantes en cuestión laboral y de negocios propios para así tener eso que tanto deseás que es el progreso y estabilidad económica.

Verás como pronto vas a acrecentar tu situación económica.

Otra palabra importante es la dirección que le deseas a tu vida personal, es decir, que tienes que saber que tu salud y bienestar amoroso son muy importante para que te mantengas de la mejor manera.  

Si estás soltero, llegará una pareja más estable en estos días; los que están en pareja formal, atención, llegó el momento de ser padres y crecer como familia.

Semana de dinero extra por pagos atrasados, te llega una invitación para trabajar en una escuela o institución de gobierno; ya no busques tres pies al gato, si no se puede realizar ese proyecto es mejor dejarlo y buscar más negocios prósperos.

Número de la suerte - 09

Día mágico - Jueves

  • Géminis

El mensaje de tu ángel es crecimiento y éxito, que serán las palabras de esta semana para tu signo. Recuerda que estás en una etapa de prosperidad y que debes de aprovechar toda esa corriente de energía a tu alrededor para que el triunfo esté en tus manos.

Tu ángel te a regalar en estos días la inspiración para que transformes tus preocupaciones en momentos de felicidad, así que trata de no buscar problemas donde no los hay y seguir avanzando en la vida, y no olvides tu tendencia a la autodisciplina que será vital para conseguir el éxito en todo lo que realices.

Semana de regresar a tus clases, recuerda que lo más importante es seguir con tus estudios para que crezcas más en lo profesional.

Días de empezar tu rutina de ejercicio y dieta para que te tengas de lo más saludable, cuidado con los chismes en el trabajo trata de no platicar nada de tu vida personal.

Número de la suerte - 01

Día mágico - Viernes

  • Cáncer

El mensaje de tu ángel es renacimiento y triunfo, estas palabras en esta semana te dicen que es el momento de dejar todo lo negativo atrás y que debes madurar como persona.

Olvídate que no eres la segunda ni tercera en la vida, sino la primera en todo lo que vayas a realizar. Viene un momento de crecimiento en tu persona muy importante que te ayudará a estar mejor y vivir feliz.

Las palabras te dicen que debes de aceptar tus defectos, estimula tus virtudes y transfórmate en un ser de conocimiento lleno de luz, eso te va a ayudar a estar mejor en todas las formas.

Semana de triunfos en todo lo que vayas a realizar en cuestión de negocios y cambios de trabajo. Recibirás la llegada de nuevas personas en tu ambiente laboral que te llenarán de triunfos en tu trabajo.

Cuídate de problemas de úlceras y estomago, trata de comer más saludable y dejar un poco el cigarro.

Tu tarea en estos días será estar en paz en tu vida amorosa y tener una pareja estable para que puedas crecer en lo sentimental, pero recuerda que el amor no se compra, se da así. No trates de impresionar a los que te rodean en cuestión económica, mejor con tu personalidad.

Cuidado con las pérdidas en la calle, se más precavido. Trata de no buscar el perdón de esa persona que solo te lastima, confía en que el karma hará lo suyo.

Número de la suerte - 04

Día mágico - Martes 

  • Leo

El mensaje de tu ángel en esta semana es de sabiduría y transformación. Estas palabras serán clave para obtener lo que tanto deseas pues en estos días tu signo atraviesa por unas energías de renovación total. 

Recuerda que eres el líder de todo y todos los signos necesitan de ti, por eso es muy importante tu labor humanitaria y de servicio social. 

Trata de estudiar leyes o ciencias políticas. Cuidado con las envidias de tus compañeros de trabajo que estarás brillando demasiado y tus superiores se fijarán en ti para darte un puesto mejor y mayor sueldo.

Trata de mantenerte en bajo perfil y no comentar nada de tus planes futuros.

Un amor del signo de Aries, Libra o Acuario entrará en tu vida para que te sientas pleno en tu vida sentimental.

Cuida tu salud que es lo más importante en tu vida actual. No inventes situaciones de celos o desconfianza para que no te compliques la vida.

Número de la suerte - 04

Día mágico - Martes 

  • Virgo

El mensaje de tu ángel será la fuerza espiritual y el poder.  Estas palabras te indican que tu signo está en momento de reinventarse y sacar lo mejor, recuerda que lo primordial es la fuerza que tendrás para enfrentar los problemas que tienes día a día y sobre todo, el poder de decisión para continuar en tu meta al éxito.

A Virgo se le recomienda no retroceder y siempre seguir adelante, va ser una semana de revisar tu salud y mantenerte lo más saludable posible para que puedas llevar a cabo todo lo que vayas a realizar.

Trata de dormir a tus horas y no desvelarte con tu celular que después no rinden en el día.

Te invitarán a un negocio, acepta. A tu signo lo rodea el dinero a manos llenas, no le hagas caso a los chismes y al que dirán, recuerda que cuando hablan de ti es que haces notar. 

Trata de tener una mascota en tu hogar para que te sientas de lo mejor en tu vida.

Número de la suerte - 23

Día mágico - Jueves

  • Libra

El mensaje de tu ángel es la prosperidad, esto significa que la suerte está de tu lado, que debes aprovechar esta racha de buena de abundancia y hacer los cambios necesarios en tu vida para brillar más.

Recuerda que el signo de Libra siempre busca vivir bien y alcanzar el reconocimiento de los demás, por eso debes de seguir adelante y no confiarte en personas que solo quieren robarte tu suerte.

También va ser una semana de mucho estrés por situaciones que no puedas controlar. Trata de tu hacer bien tu trabajo.

Cuidado con el amor porque esa persona que se dice tu pareja te está traicionando, por eso trata de hablar claro y darse un tiempo para que no te sientas tan decepcionado. Llegará a tu vida un amor del elemento tierra que será muy compatible contigo.

Número de suerte - 27

Día mágico - Lunes

  • Escorpión

Tu mensaje del ángel es humildad y carácter en tu forma de ser, acepta tus errores y empieza a retomar el camino al éxito que tu mejor transformación será en tu interior. Deja ese miedo y no sabotees tu felicidad.

Escorpión es el segundo signo de agua y eso te hace muy sentimental. Trata de transformar todo lo negativo que te rodea y buscar personas más compatibles y positivas en tu vida que eso te va llegar a tener la felicidad que te mereces. 

Semana de tener unos cambios fuerte en tu trabajo pero tu vas quedar de lo mejor, trata de ya no decir excusas y mentiras a tu pareja, si ya no se quieren es mejor darse un tiempo y seguir avanzando en la vida.

Número de la suerte - 05

Día mágico - Miércoles

  • Sagitario

El mensaje de tu ángel es tolerancia y emprender. Tu ángel te dice que es el momento de tener paciencia, que llegará eso que tanto deseas para vivir en paz y sobre todo la abundancia que necesitas para sentirse admirado y deseado por los demás signos. 

Recuerda que estás en una etapa de aprender y valorar a las personas que te rodean. Son tiempos de madurez mental, semana de estar con altibajos en laboral y personal, pero no le des tanta importancia. 

Recuerda que tu elemento es el fuego y eso hace que siempre te quietes envidias de tu alrededor. Recibas una invitación a salir por un amor nuevo.

Número de la suerte - 21

Día mágico - Jueves

  • Capricornio

El mensaje de tu ángel será valorarte y madurar en tu interior que sin duda, para los del signo de Capricornio, es muy importante.

Siempre debes de analizar y pensar más de dos veces lo que vayas a realizar en tu vida, por eso antes de tomar una decisión, buscar un consejo sabio de alguien en quien puedas confiar y eso te ayudará mucho para que puedas superar todas las adversidades.

Recuerda que el signo de Capricornio siempre busca una estabilidad emocional y económica en su vida para estar pleno, por eso necesitás estar siempre analizando qué vas hacer en tu futuro para que te llegue la abundancia.

Es una semana de grandes retos laborales, regresas a tus estudios asi que trata de concentrarte en todo lo que vayas a realizar. Cuidado con las traiciones de amigos.

Número de la suerte - 30

Día mágico - Martes

  • Acuario

El mensaje de tu ángel te dice que es “no temer y ser el mejor”. Sin duda este mensaje te dice que no tengas miedo al qué dirán que tu signo es fuerte y siempre podrá salir adelante de cualquier situación complicada. 

Debes defender lo que sientas y en lo que creas. Tu signo se caracteriza por su forma de entablar conversaciones y ser muy carismático con todo los que lo rodean, pero también son de espíritu aventurero.

Cuando encuentran el amor les da miedo comprometerse, por eso casi siempre viven solteros. Su gran problema de salud es el estado psíquico, es decir los nervios. Por eso siempre tienen que estar meditando y haciendo algún tipo de ejercicio para calmarse y tomar muchos líquidos.

Semana muy buena en cuestiones de cierres de contratos y cambios positivos de trabajo. Sigue con tu dieta, recuerda que como te ven te tratan.

Número de la suerte - 15

Día mágico - Jueves

  • Piscis

El mensaje de tu ángel es la determinación y éxito para enfrentar tus problemas. Pasarás por un momento difícil en tu vida personal, debes de tener el carácter para enfrentar lo que se te avecina para que no caigas en depresiones ni angustias amorosas.

Recuerda que los Piscis son un signo de carácter, pero a veces le gana lo sentimental y caen en problemas de vicios de alcohol y deudas de dinero. Por eso se les recomienda no estar con personas tóxicas que puedan dañar tu ser. 

Son un signo hogareño, es decir prefieren estar en compañía de su familia que de una pareja sentimental. Es el signo más limpio y ordenado del zodiaco por eso siempre les gusta vivir bien.

Son muy buenos amantes pero malos proveedores.

Número de la suerte - 09

Día mágico - Miércoles

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram