Eduardo Yáñez confiesa que fue 'educado' en la cárcel de Lecumberri

El actor visitó el programa de entrevistas que Yordi Rosado presenta a través de su canal de YouTube y realizó varias declaraciones que dejaron a los fans con la boca abierta
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:27

El actor Eduardo Yáñez visitó el programa de entrevistas que Yordi Rosado presenta a través de su canal de YouTube y realizó varias declaraciones que dejaron a los fans con la boca abierta, pues contó varios detalles de su infancia donde además expresó que siempre le hizo falta un hogar. 

Una de las experiencias que más recuerda el actor, es la época en que su madre fue celadora de la cárcel de Lecumberri, donde pasó una buena parte de su infancia mientras ella trabajaba, al mismo tiempo que las presas cuidaban de él.

Durante esta anécdota, Eduardo Yáñez confesó que a pesar de no tener un padre, nunca sintió la necesidad de encontrar una figura paterna en su vida, aunque uno de sus mayores deseos siempre fue tener un hogar ‘para sentirse seguro’.

Por otro lado, también contó que su madre contrajo matrimonio con un militar quien en ese entonces era director del penal, motivo por el que su educación fue bastante estricta. 

''Mi mamá se casó con este hombre, nos llevó a vivir en su casa y estás como, no te pertenece, él ya tenía a sus hijos, su familia, duermes ahí como de arrimado, estás de arrimado, porque al tipo le interesaba mi mamá, obvio, entonces, siempre quise crear un hogar porque me hizo falta tener un hogar''.

Finalmente declaró que las experiencias que le han tocado vivir le han hecho pensar que es el motivo principal por el que hoy en día es una persona negativa, sin embargo, se encuentra agradecido con todo ello, ya que eso es lo que le ha enseñado a salir adelante y sobre todo pudo encontrar su vocación como actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA