Rommel Pacheco revela la verdadera historia tras terminar su relación con Paola Espinosa

Rommel Pacheco reveló en entrevista para un medio televisivo como fue su relación con la clavadista Paola Espinosa
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:43

El clavadista Rommel Pacheco rompió el silencio y habló sobre su relación con la medallista olímpica Paola Espinosa y el motivo que orilló a que tal romance terminara.

De acuerdo con el atleta olímpico, Rommel Pacheco reveló en entrevista para un medio televisivo que su historia con Paola Espinosa comenzó desde que eran pequeños y entrenaban en el Comité Olímpico.

"Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llegó en el 99 con Paola... íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo", recordó. 

Su gran historia de amor comenzó en 2003 cuando ambos atletas tenían 17 años previo a su competencia en los Juegos Panamericanos.  "Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas... duramos 13 años", señaló.  

Durante ese tiempo Rommel y Paola pasaron de ser novios de manita sudada, hasta compartir grandes experiencias. Incluso reconoció que sí llegó a darle un anillo de compromiso.  

"Se convirtió en una relación de muchos años, y se podía decir que casi llegó a ser pues un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado, pero habían cosas en conjunto... una vida juntos... Hasta yo tenía anillo y todo... sí entregué anillo de compromiso... lo aceptó y estaba bien contenta y bien feliz, fue antes de que se fuera a Londres", recordó. 

Rommel mencionó que aunque las cosas no se dieron entre ellos, y fue difícil separarse de ella, pues se veían a diario en los entrenamientos, él se quedó con los buenos recuerdos y que siempre le ha deseado lo mejor, incluso cuando se enteró que estaba embarazada al poco tiempo de haber terminado su relación. 

"Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río (Brasil) y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor (¿Otro clavadista?) claro que sí", declaró. 

En 2015, Rommel Pacheco y Paola Espinosa decidieron terminar su relación, sin embargo, tiempo después se dio a conocer que la clavadista sostenía una relación con otro deportista,  Iván "Pollo" García. 

Actualmente Rommel Pacheco se encuentra casado e iniciando una carrera en la política, pero detalló que le da gustó que Paola Espinosa se haya casado y tenga una hija, aunque reconoció que no tiene una amistad cercana con el deportista Iván 'Pollo' García y sólo se hablan cuando él le reclama algo del pasado.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL