¿Qué actores del programa Vecinos han muerto?

A lo largo de 11 temporadas, Vecinos se ha convertido en el programa más querido por el público, donde resaltan diferentes personajes
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:52

Vecinos es quizá el segundo programa más importante de la carrera de Eugenio Derbez, quien después del éxito de La Familia Peluche, este ha sido bien recibido por el público mexicano de buena manera, siendo sus personajes referencia de todo tipo de situaciones.

Durante 11 temporadas, Vecinos ha tenido grandes invitados especiales, pero también grandes pérdidas. 14 para ser exactos.

Por lo anterior, vale la pena recordar algunos de los famosos que se quedaron afuera del edificio más entretenido de la televisión en México

Don Roque

Especial

Este personaje era caracterizado por el actor Polo Ortín, pero perdió la vida a los 88 años a causa de un infarto de miocardio. 

 

Raúl Padilla "Choforo"

Especial

Murió el pasado 24 de mayo del 2013, a causa de un infarto al miocardio. Era el hijo de Raúl El Chato Padilla y de Lili Inclán. 

 

Javier Ortiz

Especial

Fue un actor, modelo y cantante que decidió terminar con su propia vida el pasado 7 de septiembre de 2020. 

 

 

Jovita

Especial

Yolanda Martínez falleció en 2018, y aunque su personaje no es de los principales sus participaciones daban un respiro al programa durante la quinta temporada. Cabe recordar que su participación fue transmitida en 2019, por lo que no pudo ver si trabajo. 

 

Charly Valentino

Especial

Comediante y pintor, las dos facetas de este actor. Participó en Papá Soltero y aunque se dudó de la causa de la muerte, se confirmó que fue natural. 

 

Aaron Hernán

Especial

Un actor de telenovelas que también incursionó en la comedia en varias ocasiones. Su muerte fue a causa de un infarto agudo al miocardio. 

 

Alexandra Meyer

Especial

Nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Alexandra fue una actriz comediante de cine y teatro. Murió en 2007 a causa de un carcinoma renal. 

Otros famosos muertos:

  • Gerardo
  • Doña Soco
  • Liza Willet
  • Roberto Puck
  • Raúl Rogers

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG