Sabadazo: ¿Cómo lucen y qué han hecho los conductores?

Fue el programa que divirtió a México cada sábado por seis años y tras despedirse de las pantallas en septiembre del 2016 así se ven los actores que conforman el elenco de este show
sábado, 14 de agosto de 2021 · 23:42

Durante seis años, el programa Sabadazo fue uno de los más populares shows de comedia en la televisión mexicana que se transmitía cada sábado bajo la conducción de Omar Chaparro, Cecilia Galliano, Laura G, Samia, Lapizín y Gomita entre otros muchos actores que conformaban esta familia actoral. Tras casi cinco años desde su cancelación, así se ven los actores que le dieron vida al programa.

Omar Chaparro

Tras despedirse de la conducción de Sabadazo, en el 2017, Omar Chaparro hizo el doblaje de voz en latino del personaje chileno "Condorito" para su más reciente película. Además, condujo las dos versiones de los Premios de la Radio. Tras esto, declaró para un medio local que estaría pensando en protagonizar y producir una película de comedia musical inspirada en Pedro Infante, esta producción se llamaría Como caído del cielo y sería producida por Netflix.

En 2019, Omar vuelve a la conducción de televisión, primero animó la versión mexicana del reality show cómico de cocina, ¡Nailed it! México, de Netflix, y segundo, el reality musical ¿Quién es la máscara? en su regreso a Televisa después de tres años. En 2020, Omar fue el presentador de la edición 2020 de los Premios Platino. Actualmente, vuelve a la televisión en su país para conducir su late show Tu-Night, además de actuar en películas nuevas.

Cecilia Galliano

Esta conductora se concentró más en la actuación después de dejar Sabadazo participando en telenovelas tales como “La taxista” (2018) y actualmente el “La desalmada” (2021). Durante ese lapso de tiempo entre novelas, se desempeño como actriz de teatro participando en obras como “El Juego del amor” (2016), Blanca Nieves, un musical de cuento (2017) “Goodbye Charlie”, (2018), “Cleopatra metió la pata” (2018) y presentaciones de “¿Por qué los hombres aman a las cabronas? “ (2012-2018).

 

Laura G

En el 2016 Laura G condujo el programa dominical Me enseñas... ¡y ganamos! , donde vienen las tres escuelas e invitados especiales, así como Don Apolinar. Un año más tarde abandonaría Televisa debido a su primer embarazo. En 2018, se integró a TV Azteca y confirma que animaría el programa El club de Eva, que se estrenó el 15 de enero. Más tarde, es conductora del programa Todo un show, junto con el joven conductor Roger González, la cantante, actriz y youtuber Cynthia y el actor y conductor argentino Fernando del Solar, con quienes actualmente, desde septiembre de 2019, se integrarían al panel del matinal de TV Azteca, Venga la alegría.

 

Samia

Samia es una actriz, imitadora y comediante mexicana que a pesar de que en agosto de 2006 se reinventa como cantante, grabando su primer disco, titulado "Tan Diferente", desde el 2020 se ha mantenido estable dentro de su sección del programa “Hoy” llamado “El Pilón de Samia”.

Gomita 

Araceli Ordaz, mejor conocida dentro del mundo del espectáculo como “Gomita” se hizo popular gracias a su trabajo en el programa “Sábadazo”, durante su paso por dicha producción la joven conductora se sometió a diversas cirugías estéticas con el fin de lucir más hermosa y puedes juzgar los resultados.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC