Paola Rojas y Emmanuel Palomares protagonizan sensual baile, ¿habrá romance?

Tras dejar atrás al COVID-19 Paola Rojas tuvo un momento increible con Emmanuel Palomares en pleno foro del programa Netas Divinas
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:04

Paola Rojas, vuelve a ser noticia pues tan solo a unos dias de que hablara sobre lo poco que conoce de la hija que su ex pareja Luis Roberto Alves 'Zague' tuvo fuera del matrimonio ahora la guapa conductora es la que protagonizó un sensual momento con el bailarín Emmanuel Palomares.

Todo comenzó cuando se publicó el adelanto del próximo capítulo de Netas Divinas, en el cual participa Paola Rojas y el próximo miércoles aparecerá como invitado, Palomares, no obstante, el también bailarín no tardó en poner manos a la obra y dejó en pocos segundos anonada a la periodista.

En la promoción del episodio que circula en redes sociales se puede ver como Emmanuel Palomares saca a bailar a las conductoras sin embargo es en los comentarios donde muchos no solo celebraron su regreso sino aseguraron que hubo más que química entre ellos.

Paola Rojas estuvo un poco delicada de salud, luego de haberse contagiado del COVID-19, y su regreso al programa no pudo ser más especial que ser recibida por un baile sensual y ella dejarse sorprender por el carisma y los buenos pasos de Emmanuel Palomares, esto causó reacciones en las redes sociales.

Al parecer la  conductora de Televisa nunca se esperó que pasara eso durante el programa y no es que se haya salido de la manos, es que ella solo se dejó llevar, basta con ver las escenas donde Paola se le queda viendo fijamente al actor y se entrega  los seductores pasos del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR