Karol Sevilla revela cómo es Niurka Marcos como suegra; ¿se odian?

La joven actriz y cantante contó algunos detalles de la relación que lleva con los papás de Emilio Osorio
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:53

A finales del mes de julio y tras varios meses de rumores, Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron su romance. 

Desde el año pasado ya se rumoraba que Karol  y Emilio sostenían una relación; sin embargo dichas especulaciones crecieron más cuando lanzaron Un coro de amor, tema que formó parte de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, bajo la producción de Emilio Osorio. 

A la par que Emilio cumplía con sus compromisos laborales, Karol tuvo que viajar a Colombia para cumplir con un proyecto de Disney.

Tras su regreso a México, la cantante comenzó a grabar Siempre fui yo y los rumores volvieron a crecer.

Cómo ha tomado Niurka la relación de Emilio y Karol 

Durante una entrevista para el programa Despierta América, la también cantante reveló que ella y Emilio ya habían sido novios acordando mantener la relación en privado.

“Nosotros ya habíamos andando antes, pero no se supo porque no lo quisimos hacer nunca público. Terminamos y después la vida nos volvió a juntar, yo creo que nos entendemos muy bien”, señaló. 

Karol fue cuestionada sobre cómo era la relación con los papás de Emilio, Niurka Marcos y Juan Osorio destacando que mantiene una relación muy cordial con ellos. 

“Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme”, confesó.

Y agregó: “Juan es como mi papá. Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante. La verdad es que los amo, son bien lindos conmigo, son unos grandes suegros. Me tocaron grandes suegros”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram