José Eduardo Derbez revela las desventajas de ser un Derbez

El actor destapó que lejos de ayudarle, el apellido de su padre le cerro algunas puertas en el mundo de la farándula
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:13

Como una rara ocasión, José Eduardo Derbez habló ante las cámaras, esta vez para revelar cómo durante el inicio de su carrera, el apellido de su padre, en vez de abrirle las puertas, le cerro un par de oportunidades en el camino.

Durante la última emisión de “Miembros al aire”, el presentador de televisión recordó como es que casi llegó a tirar la toalla y replantearse su vocación tras no ser seleccionado en ninguno del casting en los que participaba.

“Al principio de mi carrera cuando empecé que ir a un casting tras otro y otro, o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a lo que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado. Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no”; expresó.

El actor resaltó que llegó a creer al ser hijo de uno de los comediantes más importantes de México y de la ya consagrada 'Queen de las telenovelas', Victoria Ruffo, además de descendiente de la primera actriz Silvia Derbez, contaría como puntos a su favor. Sin embargo, no fue así.

José Derbez confesó que la incertidumbre y falta de oportunidades lo hundió en una depresión que se esfumó de inmediato cuando recibió el llamado para su primera telenovela.

“Me tiré a llorar y dije ‘esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, desde ahí no he parado, gracias Dios”, recordó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC