Este es el avance oficial de 'La Reina del Sur´ tercera temporada

Telemundo revela el tráiler de su tercera temporada de 'La Reina del Sur' y los fans ya quieren ver a Kate del Castillo como Teresa Mendoza
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:36

Hace un año, comenzaron a circular imágenes de las grabaciones de 'La Reina del Sur 3' y es que, la tercera entrega de la exitosa serie era una realidad. Hoy, Telemundo destapa el avance oficial de la historia protagonizada por Kate del Castillo.

El tráiler enseña a una "Teresa Mendoza", más intrépida que nunca, enfrentándose a nuevos y complicados retos para hacer justicia. Es de recordar que fue Kate del Castillo quien confirmó la tercera temporada de la historia, misma que se grabó en La Paz, Bolivia, y Colombia.

Al elenco de la producción se integró Eduardo Yáñez, quien el pasado mes de mayo sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia, dejando claro que su personaje será de suma importancia en la trama. Según información, la serie podría estrenarse a principios de 2022, pero aún no hay fecha confirmada por dicha televisora.

¿De qué tratará La Reina del Sur 3?

De acuerdo con Telemundo, 'La Reina del Sur 3' iniciará cuatro años despúés de la final de la segunda temporada. Teresa Mendoza estará en una prisión de máxima seguridad norteamericana por asesinar a tres agentes de la DEA. Sin embargo, logrará escapar.

Luego, se encontrará con Epifano Vargas, quien ganó las elecciones presidenciales. El político mexicano le ofrece un acuerdo: si consigue pruebas contra la DEA, obtendrá su libertad para vivir en paz con su hija. ¿Se cumplirá el acuerdo?.

Así que tendrán que resolverse estos casos en La Reina del Sur y ver cuál es la nueva misión de Teresa Mendoza, para poder librarse de su pasado criminal y tener una vida tranquila con su hija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR