Alejandro Fernández comparte fotos con su nieta; ‘los problemas con la familia unida son menores’

A pesar de la condición médica de su padre, “El Potrillo” disfruta de los buenos momentos en compañía de la familia
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:41

Después la caída que dejó hospitalizado a Vicente Fernández tras provocarle una lesión cervical, toda la familia se ha mantenido pendiente de su estado de salud, ahora, durante tiempos difíciles, es Alejandro Fernández quien requiere de la familia para respaldarse.

Desde su cuenta personal de Instagram, “El Potrillo” compartió un momento con la familia, pasando tiempo con su nieta, Cayetana, la hija de Camila Fernández con Francisco Barba.

En las dos tiernas fotografías, uno puede notar lo mucho que le hacía falta al cantante el apoyo de la familia que puede provenir desde una bebé hasta la hija que procreó junto con América Guinart, la madre de sus hijos.  

“Los problemas con la familia unida son menores, y mi cayetana para dar paz”, comentó junto con las fotografías desde Instagram hace un par de horas.

Cabe aclarar, que Alejandro no reveló nueva información sobre el estado de salud de su padre, pero a lo largo de la semana su hermano Vicente Fernández Jr. ha sido quien ha dado detalles y respaldado los partes médicos que han catalogado el estado de salud del “Charro de Huentitán” como “grave, pero estable”.

Su diagnóstico poco alentador alarmó a sobremanera a Los Fernández, quienes, desde el primer momento, lo cobijaron ante su ingreso al hospital de donde es originario y ha permanecido bajo el cuidado de su familia.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC