Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado en Guadalajara, ¿Qué le pasó?

Gran preocupación ha generado entre sus fans y amantes de la música regional el cantante Julio Preciado, luego de que fuera hospitalizado de emergencia para ser sometido a una operación
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:39

Julio Preciado, cantante de regional mexicano, generó preocupación tras darse a conocer la noticia de que el intérprete había sido internado para que le realizaran una intervención quirúrgica de emergencia en Guadalajara, Jalisco.  La hija del cantante reveló cómo se encuentra su padre y por qué tuvo que ser atendido lo antes posible.

Yuliana explicó en una entrevista para el programa "De primera mano" que al ex integrante de la Banda El Recodo, de 54 años de edad, se le reventó un vaso ocular ; sin embargo, se encuentra estable , con lo que puso fin a los rumores que estuvo sobre la salud de su padre.

"Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo. Por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo, lo van a someter a cirugía hoy”.

¿Julio Preciado podría perder la vista?

Afortunadamente, la vista de Julio Preciado no está comprometida a pesar del incidente, aseguró Yuliana, y destacó que la cirugía no es considerada de alto riesgo . "No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía".

La hija del cantante detalló que la intervención quirúrgica fue a las 16:30 horas del jueves. Informó que Preciado se encuentra bien respecto al procedimiento al que se sometió para bajar 23 kilos con una manga gástrica y luego de que ella le donara un riñón .

Sin embargo, el cantante de regional mexicano actualmente se encuentra en un proceso de recuperación después de haber atravesado un año complicado por dificultades en su salud, pues durante 2020, Preciado fue sometido a un trasplante de riñón y tuvo síntomas de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR