Colate renuncia al juicio contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo

El empresario español asegura que a lo largo de 10 años de lucha legal, ha llegado a gastar casi medio millón de dólares en abogados
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:47

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, anunció que ya no tendrá representación legal en la batalla que mantiene con Paulina Rubio desde 2012 por la custodia de Andrea Nicolás, hijo de ambos.

A poco más de una semana de haber protagonizado su último encuentro frente a un juez, Colate se dio por vencido y reveló en entrevista para el programa 'Sale el Sol' su propósito de no volver a ver a la mamá de su hijo en una audiencia.

“He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me perece que es absurdo, súper negativo para los niños, te hablo en general y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, explicó Vallejo-Nágera.

De esta manera anunció que ha decidido soltar este conflicto. “Sólo Dios sabe lo que vendrá y vamos día a día”, confesó el también colaborador televisivo, quien también confirmó que ha gastado en abogados más de 400 mil 000 euros.

“Muchas personas que hay involucradas (están) cobrando cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa lo más mínimo el beneficio del niño, todo el mundo está ahí por beneficio económico o por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, fue el polémico comentario que compartió para el matutino.

Hace poco “Colate” pudo viajar a España junto a su hijo para estar con su familia, pero tras el pleito ante Corea, Paulina Rubio solicitó que Andrea Nicolás viajara con ella a París. Este reciente pleito por el pasaporte del menor ante un juez era “oan de cada día" entre la ex pareja.

“Yo no creo que nadie considere una victoria separar a su hijo de su familia es algo que no entiendo y a quien se hace daño es a los niños y quienes lo van a sufrir de por vida son los niños, creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en beneficio (de ellos)”. concluyó Colate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de