¿Se fugó? Laura Bozzo no aparece tras ser vinculada a proceso por delito fiscal

La conductora cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:26

Acusada de delito fiscal, la presentadora peruana Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva este miércoles bajo orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

La conductora cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de un adeudo por 13.769 millones de pesos y al comercializarlo incurrió en el delito de "depositario infiel" por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.

Un juez emitió una orden de prisión preventiva justificada en el reclusorio Santiaguito en Almoloya de Juárez, ubicado en el Estado de México, al que tendrá que acudir luego de que no pudiera acreditar un domicilio permanente y esto pudiera significar riesgo de fuga.

¿Dónde está Laura Bozzo?

Durante la emisión del programa HOY, Galilea Montijo reveló que hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la peruana, ya que, no responde el teléfono.

“No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho… bueno.”

La conductora saltó a la fama en México gracias a su programa "Laura en América" grabado en su natal Perú, en donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.

Bozzo se volvió cercana a la producción de Televisa desde que participó en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, incluso inició una amistad con Galilea Montijo.  

Hasta el momento Laura no se ha pronunciado sobre el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram