Estas son las tres hijas poco conocidas de Lyn May

Recientemente Lyn May causó revuelo después de anunciar que supuestamente tenía tres meses de embarazo, sin embargo, todo se trató de una broma
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:14

Liliana Guadalupe Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, la mítica vedette que a donde iba llamaba la atención por su escultural figura y su estilo de baile, y que ahora dejó a todos con el ojo cuadrado tras anunciar un embarazo a sus 68 años.

La originaria de Acapulco, Guerrero, centró las miradas de propios y extraños tras hacer esta revelación. Y aunque después de un rato aclaró que se trató de una broma para hacer reír a la gente, sí provocó que las personas recordaran que es madre de tres niñas; sin embargo, siempre las ha mantenido lejos del ojo público. 

En una entrevista con el programa 'El minuto que cambió mi destino', conducido por Gustavo Adolfo Infante, Lyn May reveló que a los 14 años conoció al padre de sus dos primeras hijas, hombre que era mayor que ella casi treinta años.

“Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás”.

“Después de que nació la segunda niña yo me fui porque me trataba muy mal. Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de que me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita”. 

Entonces ella entró a trabajar como bailarina al cabaret "El Zorro", gracias a su escultural figura y la necesidad de salir adelante. Esto provocó que estuviera ausente para ellas. A pesar de que ella misma se catalogó como buena madre, también aceptó que las circunstancias generaran algo de resentimiento en la mayor de sus pequeñas. 

En una entrevista para el medio Suéltalo aquí confesó que terminó internándolas en Estados Unidos a consecuencia del bullying que sufrían en la escuela a la que iban, pues a su corta edad (7 y 6 años, respectivamente) les hacían burla tras mostrarles las portadas de las revistas donde aparecía la bailarina completamente desnuda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR