Conductor de Ventaneando revela que padece la misma enfermedad que Luis Miguel

El conductor habló sobre algunos de los momentos bochornosos de su carrera, además de confesar que padece la misma enfermedad que el Luis Miguel
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:12

Seguidores del programa Ventaneando externaron su preocupación luego de que uno de los conductores destapara que sufre el mismo padecimiento que aqueja al cantante Luis Miguel.

En una entrevista transmitida en el programa Hoy, donde el conductor se sinceró frente a las cámaras, habló sobre algunos de los momentos bochornosos de su carrera, además de confesar que padece Tinnitus, enfermedad que también padece el Sol de México.

Pedro Sola contó a Aurora Valle que padece esa enfermedad incurable; sin embargo, la ha sobrellevado con tratamientos para reducir el riesgo de sus apariciones constantes.

¿Qué  es la Tinnitus?

La Tinnitus es una enfermedad que se relaciona con un sonido de timbre y otros ruidos en uno o ambos oídos. Este problema afecta a entre un 15 y 20% de la población, particularmente en adultos mayores.

El padecimiento es causado por una afección subyacente, como la pérdida auditiva relacionada con la edad, una lesión en el oído o un transtorno del aparato circulatorio.

Esta enfermedad se describe como un zumbido en los oídos, aunque no exista una fuente de sonido externa; sin embargo, puede causar otros sonidos imaginarios como murmullos, chasquidos y siseos.

IG