Así reaccionó una abuelita al pedir a Alexa rezar un rosario. VIDEO

Una abuelita enterneció a los usuarios de redes sociales, pues le pidió a la bocina inteligente “Alexa” que rezará el Santo Rosario
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:35

La tecnología y la espiritualidad han coincidido en un momento que comienza a volverse viral luego de que en TikTok se difundiera la reacción de una mujer de la tercera edad pidiendo a la asistente por voz de Amazon, “Alexa”, que rece el Rosario, y el sistema respondiera a su “plegaria”.

Las divertidas imágenes rápidamente sumaron miles de reacciones en la red social, debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que Alexa comienza a rezar para ellos.

El divertido video fue compartido por un usuario de internet y en él podemos ver cómo la abuelita se acerca de forma misteriosa a la bocina de su asistente personal y le pide que rece un rosario para luego alejarse sigilosamente.

La reacción de la abuelita se volvió viral ya que tras pedirle esto a Alexa, se retira inmediatamente en espera de la respuesta por parte del asistente de voz. En ese momento, la asistente de voz señala: “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario”, lo cual produce expectativa en la abuelita.

Tras la respuesta de “Alexa” comienza a reproducirse el “Ave María” en compañía de los rezos que conforman el Rosario, a lo que la abuelita se persigna y con una sonrisa se dispone a escuchar las oraciones, aunque su emoción por interactuar con la tecnología de dicha manera es de lo más tierno. 

En un solo día, el video superó las dos millones de reproducciones. Las divertidas imágenes rápidamente sumaron miles de reacciones en la red social, debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que Alexa comienza a rezar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR