¿Zague tuvo una hija con su amante? Paola Rojas revela más detalles de la infidelidad

Paola Rojas rompe el silencio sobre la supuesta hija no reconocida de su exesposo 'Zague', quien habría procreado a la menor con una modelo mientras seguían casados
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:12

 La conductora de Televisa, Paola Rojas, rompió el silencio sobre la infidelidad de su expareja Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', y reaccionó a la presunta hija no reconocida del exfutbolista con la modelo colombiana Luz Piedad Martínez.

Recodemos que fue a finales del 2019 que se dio a conocer que "Zague" le había sido infiel a Paola con Luz Piedad, quien busca que el exfutbolista reconozca a la pequeña y pague una pensión, pese a comentar que él se ha negado a hacer la prueba de ADN y la acusa de extorsión.

En una entrevista para el programa de Imagen Televisión, 'De Primera Mano', la periodista de 44 años de edad aseguró que desconoce detalles de la supuesta relación que habría tenido su exesposo y padre de sus hijos con la modelo, quien desde hace tiempo padece cáncer.

"Yo no tengo ninguna información distinta al respecto ni nada que decir tampoco, la verdad es que no sé nada diferente a lo que ya se había difundido antes, así que para mi las cosas siguen estando igual. No conozco los pormenores de ese caso y bueno cómo voy a opinar de algo que no conozco”, comentó Paola Rojas.

Además, la conductora detalló cómo fue para ella haberse contagiado de Coronavirus por segunda ocasión, ya que en abril de este mismo año dio positivo por primera vez a la enfermedad, por lo que se ausentó del noticiero que presenta.

Cabe destacar que la presentadora mexicana dio positivo a COVID-19, el 24 de junio, por lo que tuvo que aislarse por 14 días hasta que se recuperara por completo de la mortal enfermedad que le provocó síntomas muy feos, aunque nunca estuvo en estado grave.

"Sí fue feo, la verdad, vaya que nunca estuve en riego, por lo que no debo de quejarme, hay quienes de verdad lo ha tenido más complicado y yo nunca estuve en riesgo, no bajó mi oxigenación, siempre pude respirar, el haber estado vacunada hizo una diferencia pero sí tuve síntomas muy feos", dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de