A pie, hombre hace fila para cargar gasolina en Tamaulipas

Un hombre de la tercera edad sorprendió al hacer una fila para llenar gasolinas, pero a pie; lo que fue catalogado como acto de educación
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:34

Una persona de la tercera edad, reportan medios locales, fue captada cuando hacía fila para cargar gasolina en una despachadora en Tamaulipas. La imagen trascendió en redes sociales, ya que no se encontraba arriba de un auto como los demás, estaba a pie parado y cargando su bidón. 

En la imagen, se ve al hombre, quien vestía con una camisa a cuadros, pantalón, sombrero y botas, hacer la fila. Era el tercer turno para cargar combustible, mientras el sol caía a plomo.

Delante de él había dos autos y detrás una fila considerable, por lo que la imagen causó sorpresa para algunos y para otros, admiración. 

La actitud de la persona fue aplaudida por varios usuarios de las redes sociales, quienes destacaron la educación de la persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Así debe de ser mucha gente de hoy no sabe respetar así bayas en caballo burro en carros lujosos uno siempre debe d saber respetar”, escribió Alejandro Segura.

JG