Vicente Fernández continúa grave y podría ser operado en las próximas horas

El programa HOY reveló que el cantante se encuentra completamente aislado y sus familiares solo pueden verlo atrás de un cristal
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:48

El día de ayer se informó que Vicente Fernández se encontraba "grave pero estable" y en terapia intensiva tras una cirugía de emergencia realizada luego de haber sufrido una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".  

A través de un comunicado, la familia indicó que el estado de El Charro de Huentitán era delicado “como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”.

¿Qué fue lo que le pasó a Vicente Fernández?

El domingo el intérprete de La ley del monte, Lástima que seas ajena y De qué manera te olvido tuvo una caída en su habitación en el rancho "Los tres potrillos" y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en su natal Guadalajara.

Los médicos informaron que tras la cirugía Fernández tiene asistencia ventilatoria y se le dan "cuidados de paciente crítico" en la unidad de terapia intensiva del centro hospitalario.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., en el incidente su padre se había lastimado las vértebras cervicales y que se mantenía sedado al terminar la cirugía.

¿Cuál es el actual estado de salud de Vicente Fernández?

Durante la emisión del programa HOY se informó que Vicente Fernández podría ser intervenido en las próximas horas para colocarle unas placas en la columna. 

De acuerdo con el reportero Ernesto Buitón, la familia Fernández pensó sacarlo del país para llevarlo y tratarlo en Estados Unidos; sin embargo, el parte médico aseguró que no era conveniente pues el traslado podría agravar la lesión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram