¿Tienes estas monedas de 10 centavos? No las tires, pueden valer hasta 42 mil pesos

Si te interesa adquirir esta moneda se recomienda acercarse a la Sociedad Numismática de México, donde los expertos pueden orientar la compra y venta de los objetos
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:10

Si aún conservas monedas de a 10 centavos es hora de sacarlas, pues algunas de ellas se ofertan en Mercado Libre hasta en 42 mil pesos. Aquí te contamos cuáles son las valiosas.

Algunas monedas de 10 centavos poseen un error de acuñación en su entorno. En su anverso se puede observar al centro el Escudo nacional en relieve escultórico con la leyenda Estados Unidos Mexicanos, formando el semicírculo superior.

En su reverso, en la parte central de la moneda, está grabado el número 10 con motivo principal y valor facial; a su derecha, el símbolo de centavos y en el capo superior el año de acuñación.

En el campo inferior tiene el símbolo de la Casa de Moneda “M” y a la derecha paralelo al marco, una estilización del Anillo del Sacrificio de la Piedra del Sol.

 Además, en la plataforma se pueden encontrar diferentes precios por dicha moneda, por lo que su precio final también depende de sus características.

Si te interesa adquirir esta moneda se recomienda acercarse a la Sociedad Numismática de México, donde los expertos pueden orientar la compra y venta de los objetos.

IG