Pedro Sola sin síntomas graves por COVID-19: ‘Ya cuento con las dos vacunas’

A pesar de sus cuidados intensivos, el conductor contó que comenzó a sentir un dolor en la garganta que le preocupó, pero la prueba salió negativa
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:26

Luego de que se diera a conocer que Pedro Sola dio positivo a COVID-19, el conductor reapareció en Ventaneando a través de una transmisión para hablar de los síntomas y malestares que sintió al portar el virus.

Pedro Sola indicó que lo más probable es que no presente síntomas o complicaciones mayores, pues ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra COVID-19; sin embargo, su doctor le recomendó vigilar su saturación del oxígeno en el pulmón, así como su temperatura.

A pesar de sus cuidados intensivos, el conductor contó que comenzó a sentir un dolor en la garganta que le preocupó, pero la prueba salió negativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Y me la eché a la bolsa en lugar de tirarla a la basura. Al día siguiente, en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado”, contó.

Buscó en internet lo que podría significar y encontró que se trataba de un resultado positivo. Inmediatamente se contactó con su doctor y le dio las instrucciones de lo que debía hacer.

IG