Paty Chapoy "venteanea" romance de querida conductora; ¿de quién se trata?

La famosa conductora de espectáculos, Paty Chapoy reveló el nuevo romance de una de las conductoras del programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:27

La conductora de espectáculos, Paty Chapoy, fiel a su costumbre, destapó el noviazgo de una de las conductoras del programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, pues reveló en sus redes sociales a la nueva parejita del espectáculo.

En sus redes sociales, Paty Chapoy, logró confirmar el nuevo romance de unas de las conductoras del programa ‘Ventaneando’ y es más ni menos que Linet Puente, quien es de las presentadoras más recientes del programa.

Pues Paty, ‘quemó’ la relación que tenía en secreto Linet Puente al comentar en redes sociales una publicación que dejó duda, por lo que muchos usuarios aseguran que esto se trata de un nuevo amorío.

¿Cuál fue la publicación que Paty Chapoy ‘quemo’ a Linet Puente?

Todo comenzó cuando el pasado fin de semana, Shanik Aspe se celebró el bautizo de su hija y en esta fiesta acudió la conductora Linet Puente en dónde compartió una foto en redes sociales en donde aparece junto a Mauricio Mancera de una manera muy cariñosa, en dónde se podría confirmar el nuevo novio de la famosa conductora.

Paty fiel a su estilo comentó en dicha foto, “Todo el amor en una sola foto”, dejando entrever que están saliendo juntos.

Y es que no solo Paty Chapoy comentó dicha fotografía, pues también lo hicieron Shanik Aspe y Pedrito Sola, “Hacen hermosa pareja”, “Ya cásense”, entre otros comentarios que podrían confirmar dicho romance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM