María Conchita Alonso llama ‘ignorante’ a Pepe Aguilar por protegerse del COVID-19

La cantante critica al charro por exigir a su personal estar vacunado contra el coronavirus, ya que ella cree en el virus, pero no en la “Plandemia”
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:23

La cantante María Conchita Alonso, quien está abiertamente en contra de la pandemia y las vacunas contra el coronavirus, se pronunció en contra del cantante, Pepe Aguilar por exigir a sus empleados que deben tener al día su vacuna para poder trabajar para él.

“Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”; exclamó en una entrevista refiriéndose a Pepe Aguilar quien compartió que le está pidiendo a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19 si es que quieren trabajar con él.

María Conchita se considera la más ferviente ferviente defensora de la actriz Patricia Navidad con quien comparte la ideología en contra de la pandemia, a pesar de que la misma Paty recientemente dio positivo al coronavirus y se encuentra hospitalizada sobre lo cual, Conchita Alonso nos comenta:

“Ella me dice que está bien, su hermana es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes, pero está bien".... "Claro que sí cree en el virus (refiriéndose a Paty), ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella dice lo mismo que yo: no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia, no es una pandemia”; afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de sus teorías conspirativas de la cantante y la clara agresión verbal en contra del autor de “Por mujeres como tú”. Pepe Aguilar no ha emitido aún ninguna respuesta sobre el abrupto comentario que realizó María Conchita Alonso.  

RC