Galilea Montijo sufrió chantaje emocional durante una relación, ¿fue con Cuauhtémoc Blanco?

Galilea Montijo indicó que más allá de sufrir o padecer, le hizo frente a este tipo de manipulación de una manera sumamente inteligente
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:14

La famosa conductora del programa Hoy,  Galilea Montijo, reveló, recientemente, que en un punto de su vida sufrió de chantaje emocional.

Galilea Montijo indicó que más allá de sufrir o padecer, le hizo frente a este tipo de manipulación de una manera sumamente inteligente; y es que la conductora indicó que no tolera que ningún chantaje de esta forma.

En una cápsula con César Lozano en donde se habló  del tema y se expusieron algunos ejemplos para explicar a la audiencia en qué consiste este tipo de relaciones y mecanismos negativos; la conductora hizo una breve pausa para continuar.

Galilea Montijo pidió la palabra antes de que el experto en emociones siguiera hablando, dijo que pondría un ejemplo sobre este tipo de comportamiento .

“Yo odio los chantajes en la vida; de familia, de amigos, de lo que quieras. Un día tuve un pareja que me dijo me voy a matar; se los he contado 20 veces. Estaba muy chiquita también; corrí a la cocina, agarré el cuchillo y le dije ‘Ten, ¿dónde te lo entierras, a quién quieres que le hable?”, expresó la conductora de Hoy.

Afortunadamente, estos tiempos quedaron atrás; pues la presentadora y el empresario Fernando Reina este fin de semana celebraron su primera década juntos, pese a que mucho se ha dicho que se separan o que “están esperando a su segundo hijo”, la realidad es que ellos parecen estar más felices que nunca.

IG