'El Capi Pérez' explota contra 'El Escorpión Dorado': "Deja de criticar y ponte a chambear"

'El Capi Pérez' se tomó personal un comentario de ‘El Escorpión Dorado’ sobre los comediantes que cubrieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y arremetió en su contra
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:35

El Capi Pérez arremetió contra el youtuber Alex Montiel, famoso por su personaje de El Escorpión Dorado en redes sociales.

Resulta que desde hace bastante tiempo, las transmisiones que ofrecen las televisoras para sus coberturas deportivas han sido marcadas por segmentos de comedia; sin embargo, El Escorpión Dorado hizo una crítica sobre Tokio 2020 que no agradó a Carlos Alberto Pérez Ibarra

A través de Twitter, Alex Montiel externó que “la historia que construyeron Andrés Bustamante y Eugenio Derbez en olímpicos y mundiales dejó la vara tan alta que todo lo demás deja a desear. ¿Quién podrá estar a la altura de esas historias? Un reto que, aunque peligroso, suena muy atractivo".

El Capi Pérez reacciona al comentario y explotó la pelea

El mensaje no fue bien recibido por el conductor de Venga la Alegría y La Resolana quien decidió responder de manera contundente a El Escorpión Dorado:

"Tienes razón, la vara está muy alta pero lo seguimos intentando compa, con muchos huevos y corazón. Quizás tu mi Alex Montiel seas quien esté a la altura de ese reto, pero para demostrarlo tendrás que dejar de criticar y ponerte a chambear".

Las cosas no pararon y a manera de contrarréplica, Alex Montiel destacó: 

"Lo he hecho (ponerme a chambear) desde mis plataformas independientes con millones de visitas generadas con todo mi esfuerzo y propios recursos, por otra parte, tú eres de lo más cabrón que hay en TV Capi, por eso siempre he hablado bien de ti inclusive cuando ni te enteraste (...) por eso sólo he ido a TV Azteca cuando tú me invitaste… creo que te tomaste personal el tuit, que lejos de ser una crítica fue una reflexión personal que compartí con la gente. Si te estuviera reventando podría hacerlo enmascarado y por el contrario te he invitado a todas mis plataformas desde hace años y hasta la fecha, así que me sorprendió tu tuit”.

Al final, por medio de un tuit, ambos se reconciliaron y comentaron que la siguiente ocasión intercambiarían ideas al calor de “unos chicohongos”.

Leyenda

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram