Vanessa Guzmán luce espectacular figura en certamen de fisicoculturismo; gana tres medallas

La actriz lució su cuerpo ejercitado durante la competencia, consiguiendo dos preseas de oro y una de bronce
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:56

Desde hace varios meses, Vanessa Guzmán decidió transformar su vida y enfocarse al mundo fitness, sometiéndose a intensas rutinas de ejercicio para transformar su cuerpo. 

Pese a recibir críticas por su radical cambio, la guapa actriz no se dejó intimidar y ahora impactó al lucir una impresionante figura durante un certamen de fisicoculturismo, donde ganó 3 preseas: dos de oro y una de bronce. 

A través de sus redes sociales, Vanessa compartió con sus seguidores algunos detalles de su atuendo previo a la competencia, que se celebró en Puerto Vallarta, Jalisco. 

“Cómo pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería (...) a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de hombres, así que seguiremos nosotros”, señaló la protagonista de Soltero con hijas. 

La actriz fue reconocida en el certamen Vallarta Body Fit donde obtuvo un Primer lugar en el Open Clase C, Primer lugar en la categoría Masters y el Tercer lugar en Novata. 

Óscar Domínguez, entrenador de Vannesa, compartió momentos del certamen donde luce un bikini color turquesa, con el que dejó ver su torneado cuerpo.  

“@vanessaguzmann en el prejueceo del @vallartabodyfit, excelente debut el objetivo de este primer concurso erra agarrar tablas y ver los detalles que se pueden mejorar para ir al campamento de norteamerica y buscar la procard, se ve la disciplina plasmada en su pasarela ella es unan estrella primer callout en tres categorías, esperamos finales y esto es solo el comienzo”, expresó orgulloso de lo que ha logrado Vannesa Guzmán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram