Vanessa Claudio anuncia su salida de Suelta la Sopa; ¿Se va a HOY?

La famosa conductora Vanessa Claudio ha sorprendido al anunciar entre lágrimas su salida del programa Suelta la Sopa
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:05

A poco más de un año que la conductora, Vanessa Claudio, se sumará al equipo de “Suelta la Sopa“, ahora es que entre el llanto se dice adiós de sus compañeros, pues su ciclo ha llegado a su fin y tiene un importante proyecto en Turquía para conducir un reality show.

“Las despedidas nunca son fáciles, es un hasta luego yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta la Sopa, yo solo tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad“, expresó sin poder contener el llanto.

LVanessa Claudio se dijo muy triste y contenta a la vez por dejar el programa que por más de un año la habia ayudado a crecer, dejando en claro que la relación  con los productores del programa y los ejecutivos del canal Telemundo habia quedado en buenos términos.

"Hoy mismo me voy en la tarde a Turquía al otro lado del mundo. Estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil. Me han dejado un camino de una mujer fuerte y todo terreno", comentó la presentadora.

“Yo sigo siendo parte de esta gran familia de ‘Suelta la Sopa’, sólo tengo palabras de agradecimiento… este es el equipo más profesional que existe, es el número uno al frente y detrás de cámaras”, agregó Vanessa Claudio mientras lloraba ríos.

Vanessa también mencionó que se encuentra nerviosa por iniciar esta nueva aventura, pero que se siente preparada para enfrentarla, pues en una de las producciones más importantes del mundo del espectáculo como lo es Suelta la sopa, la prepararon para enfrentarse profesionalmente a todos los nuevos retos de su carrera.

¿A dónde irá Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio no ha compartido mayores detalles, pero aseguró que está por mudarse a Turquía. Y aunque, de momento, no se sabe a ciencia cierta qué hará allá; ha trascendido que fue contratada por un año, para conducir “El poder del amor Latinoamérica".

El reality que consta de 18 solteros (9 hombres y 9 mujeres) de Ecuador, México, Puerto Rico, Perú, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos que van a convivir durante 8 horas en una casa ubicada en Estambul, con el fin de encontrar pareja.

Cada semana la audiencia votará por su favorito; el que obtenga menos votos volverá a su país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR