Paola Rojas es captada en pleno coqueteo con un conductor de TV

La conductora Paola Rojas está causando polémica al haber sido sorprendida en pleno coqueteo con un famoso conductor
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:34

Para nadie es un secreto que la periodista, Paola Rojas, se ha convertido en una de las famosas más seguidas en el espectáculo debido al gran desempeño que realiza durante su noticiero matutino que tiene con la televisora de San Ángel.

Al estar de invitada en el programa de Unicable, Faisy Nights, con Faisy y Michelle Rodríguez, la conductora de Netas Divinas, quien recientemente logró superar el COVID-19, contó que no solo es buena para conducir, sino que desde pequeña nada y habla 6 idiomas: español, inglés, alemán, portugués, italiano y francés.

Sin embargo, todo dio un giro de 360 grados después de que Paola Rojas continuara hablando en distintos idiomas por lo que le pidió a Faisy que no la fuera a besar; ante ello, el conductor dijo "si con el italiano me aguanté". Después de eso todos los comentarios fueron en tono de broma, pues los conductores llevan una excelente amistad lejos de los foros de televisión.

Cabe recordar que hace unos días trascendió que Paola Rojas regresó a la soltería después de finalizar su noviazgo con el empresario argentino, Marcelo Imposti; sin embaego, ella no se ha pronunciado al respecto. 

Rojas estuvo casada con el comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves "Zague", durante 9 años hasta que anunciaron su divorcio en 2019. Esto luego de que en 2018 durante el Mundial de Rusia se destapara un escándalo de infidelidad de parte del brasileño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR