Con un mensaje contra los ex, 'El Buki' invita a sus fans a vacunarse contra el COVID-19

El cantante mexicano invitó a sus seguidores a vacunarse, pero lo que llamó la atención fue el particular mensaje con el que lo hizo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:58

“Más daño les debe de haber hecho su ex”, así invitó Marco Antonio Solís, “El Buki” a vacunarse contra el COVID-19. El cantante de 61 años utilizó sus redes sociales para promover la vacunación contra el coronavirus, el mensaje que emitió fue recibido por los internautas quienes le dieron la razón.

“¡Vacúnense sin miedo!”, motivó el interpreté de “Invéntame” a sus seguidores a recibir la inoculación. México se encuentra en la terca ola de COVID-19 por lo que el mexicano invitó a sus seguidores a quedarse en casa y cuidarse.

Algunos internautas que no tomaron a bien el mensaje del cantante y mostraron su inconformidad en los comentarios del tweet.

Vacunarse es decisión de cada uno” alegó un usuario, quien informó que es necesario saber los riesgos que tiene el vacunarse contra el COVID-19. Hubo quienes mencionaron que algún conocido había fallecido de COVID-19 aun cuando tenía las dosis correspondientes.

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con "El Buki" y aseguraron que no sólo es la vacuna, que también se deben seguir los protocolos de higiene como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia, uso de gel antibacterial, sanitizar nuestros objetos y el constante lavado de manos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Algunas personas tomaron el tweet con humor y replicaron con algunas letras del cantante.

GH