Vanessa Guzmán responde a críticas sobre su radical cambio físico

La actriz se dedica a compartir dietas y rutinas de ejercicio con lo que busca motivar a sus seguidores a llevar una vida más sana, sin embargo, muchas personas han expresado sus burlas hacia su aspecto físico
viernes, 9 de julio de 2021 · 23:49

Tras las múltiples criticas sobre su cuerpo, la actriz Vanessa Guzmán decidió romper el silencio y hablar sobre su opinión acerca de las personas que han expresado sus burlas por el cambio en su aspecto físico, motivo por el cual aseguró que no iba a permitir una afectación emocional por las opiniones que abundan en redes sociales.

Vanessa Guzmán encontró en el gimnasio un refugio que la ha llevado a sobrellevar momentos complicados de su vida, como lo fue su separación con Uberto Bondoni.

Tras este nueva pasión encontrada, la actriz ha tenido un cambio muy notorio en su físico, pues ahora se le nota con una figura delgada, torneada y musculosa, lo que deja ver en sus redes sociales donde presume los resultados de tantas horas de dedicación.

Por otro lado, también intenta motivar a sus seguidores a llevar una vida más sana, pues comparte dietas y rutinas, ya que además, Guzmán también está certificada como entrenadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El problema es que algunos seguidores han molestado a Vanessa Guzmán a través de mensajes en los que critican su cambio, pues en días recientes la actriz compartió una captura de pantalla en la que un seguidor le comenta que antes del ejercicio era "tan guapa", mientras que también asegura que perdió lo femenino.

Tras los constantes ataques, la actriz decidió mandar un contundente mensaje en el que expresa que se necesita mucha preparación mental para sobrellevar todo y agradece el apoyo de sus seres queridos mientras que comenta: "a toda la gente que me odia, que me critica, gracias triples porque me hacen más fuerte. 

MA