Lucía Méndez revela que tuvo un encuentro místico con Quetzalcóatl: VIDEO

La famosa actriz y cantante mexicana reiteró que cuenta con todas las evidencias sobre este sorprendente suceso con el dios prehispánico
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:07

La famosa actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, reveló en entrevista para el programa 'Hoy' que durante su visita a las montañas aledañas al volcán Popocatépetl tuvo un encuentro con Quetzalcóatl, uno de los más importantes dioses de la cultura mexica.

"Me paro en medio y le digo: ¡Quetzalcóatl, por favor, por favor, Quetzalcóatl dame permiso de sacar esto...llegó un águila se paró enfrente de mi, estuvo 16 segundos viéndome, elevó el vuelo y se fue”, dijo Lucía Méndez para el programa matutino

La bella actriz y cantante, asegura que un hombre llamado Mariano a quien lo nombra como el mejor historiador de México le dijo que ese había sido su encuentro con el Dios Quetzalcóatl y que ya podía sacar el ollín del amor.

Posteriormente, la intérprete de “Corazón de Piedra” reiteró que cuenta con todas las evidencias sobre este sorprendente suceso con el dios prehispánico. “Lo tenemos documentado, podemos probarlo el día que ustedes quieran, se los voy a enseñar”.

Por último, Lucía explicó que el ‘Ollín del amor’ es un símbolo que mueve la vida, es movimiento, yo le puse el ollín, que quiere decir movimiento, y cuando te pones el símbolo, que también lo usa Jorge Flores, un vidente muy importante en el mundo, él siempre lo trae hace 20 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR