La foto de Alfonso Zayas que revela cómo era Lin May

Zayas murió a los 80 años de edad la noche de ayer jueves y en su carrera como actor hizo más de 100 películas
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:03

Alfonso Zayas Inclán, considerado el ícono de la picardía mexicana,  compartió escena con decenas de actores entre ellos la vedette Lin May en una época donde cine de ficheras fue de las producciones más importantes del cine en México. 

El verdadero nombre de Lyn May era Liliana Mendiola Mayanes, y la imagen de esta actriz siempre ha estado relacionado con la exuberancia, el glamur, el brillo y las lentejuales, pero fue Alfonso Zayas quien reveló cómo vestía en realidad la actriz. 

A través de su cuenta de Instagram el también comediante reveló cómo era la actriz a través de una foto. En esta se ve a Lyn May con una blusa discreta con algunos estampados, accesorios y con un rostro al natural, antes de someterse a una operación que le desfiguró el rostro. 

 

Acompañado de la foto, Alfonso Zayas recordó aquel momento en los estudios de grabación compartió una foto con la vedette y la cantante Carmen del Valle. 

Zayas murió a los 80 años de edad la noche de ayer jueves, noticia que fue difundida a través de las redes sociales del actor y que se replicó en medios nacionales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG