Chabelo suma a la lista de amigos que se van a Alfonso Zayas; aquí un recuerdo

Chabelo y Alfonso Zayas compartieron importantes proyectos juntos desde obras de teatro hasta películas
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:33

Durante los últimos años, el comediante Xavier López "Chabelo" se ha vuelto tendencia tras la muerte de un famoso o personaje importante. Ya es una costumbre.

En esta ocasión, "El amigo de todos los niños" se convirtió en tendencia en Twitter debido al fallecimiento del actor, Alfonso Zayas un icono del cine mexicano.

Cabe recordar que Zayas compartió en su cuenta de Instagram una foto donde recuerda aquella obra donde trabajó junto a Chabelo, "La Corte del Faraón". 

"Hace algunos años con mi querido @chabelooficial y #borolas en la corte del faraón", compartió el actor en su red social. 

 

 

Así fue su actuación de Alfonso Zayas a lado de Chabelo

También en las últimas horas ha circulando un fragmento de la película “Dos machos que ladran no muerden”, en donde Alfonso Zayas actúa al lado de “Chabelo”, sin embargo, en esta cinta Xavier López da vida a “Pepito”.

Fue en el año de 1988, cuando “Dos machos que ladran no muerden” salió a la luz y una de las escenas más recordadas es cuando Zayas y Xavier López “chabelo” están viendo el espectáculo de Keiko en Reino Aventura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG