Michelle Rodríguez brindó detalles de su salud tras contraer Covid-19

La conductora mexicana dio positivo de covid-19 y hablo en sus redes para concientizar
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:26

Michelle Rodríguez comentó con sus seguidores en redes sociales que se había contagiado de covid-19, a pesar de tener la vacuna contra el virus la actriz y comediante dio positivo hace algunos días atrás.

La estrella del programa 40 y 20 recordada por interpretar el papel de Toña comentó en Instagram que está padeciendo el virus y cuenta detalles de su estado de salud. La comediante mexicana que comenzó un nuevo proyecto junto al actor Faisy, reveló que se hizo una prueba de rutina qué le dio positivo, sin embargo no sabe ni cómo ni dónde podría haberse contagiado.

En Instagram, Michelle compartió una foto en la que está desde su casa cumpliendo el aislamiento, y junto a ella escribió el siguiente texto: “Pues así la cosas... Hace unos días salí positiva a covid. No sabemos de dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MICHELLE RODRI´GUEZ (@michihart)

La artista mexicana Rodríguez, que tiene 42 años de edad, comentó con su comunidad de fans que ha presentado algunos síntomas leves de la enfermedad. Michelle pidió públicamente que no se bajen los brazos y que se continúe con todos los protocolos de la alerta sanitaria: “Con pocos síntomas y mis signos estables. Hace dos semanas me vacuné y aún así logré contagiarme, así que no ha más que seguir cuidándonos y cuidando a los demás. No aflojemos ni tantito!”.

Michelle Rodríguez agradeció por todas las muestras de apoyo y cariño que recibió a través de las redes sociales dijo haberse sentido muy contenida: “Gracias a todos los que se han preocupado por mí, gracias por sus llamadas, mensajes y buenas vibras, saben que todo mi amor y agradecimiento van de vuelta. En las producciones se están acomodado los tiempo a favor de todos. Salimos a trabajar, estamos expuestos y vulnerables, así que mientras tengamos salud y empatía seguiremos adelante”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T