"Merecían vivir en paz su inocencia": Mía Khalifa llora en TikTok

Mia Khalifa pidió perdón a las mujeres que fueron cosificadas mientras crecían por usar lentes o parecerse físicamente a ella
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:56

Mía Khalifa reaccionó a un video en su cuenta de TikTok en el que una usuaria cuenta que dejó de usar lentes en secundaria debido a que sus compañeros la comparaban con la actriz de cine para adultos.

“No, no puedo usar mis lentes porque los chicos de mi secundaría dicen que me parezco a Mia Khalifa y eso me hace sentir incomoda”, contó Sofia Gómez.

Esta revelación personal conmovió a Khalifa, quién confesó que también dejó de usar lentes por la misma razón.

Además, en su cuenta de Instagram pidió perdón a las mujeres que fueron cosificadas mientras crecían debido a usar lentes y señaló que “merecían vivir en paz su inocencia”.

“Muy en el fondo sé que no soy la única responsable, pero la culpa es aplastante. Ojalá pudiera proteger a todas las niñas pequeñas de la mirada masculina porque yo sé cómo me siento cuando los hombres me acosan en público, y me mata que otras chicas reciban el mismo abuso solo por parecerse a mí”, agregó.

En TikTok usuarias crearon el hashtag #Wesupportyoumia para apoyar a la influencer que en junio del 2020 pidió públicamente a Bangbros que deje de promocionar sus videos de hace siete años.

 “Solo quiero que Bangbros deje de ponerme en peligro activamente promocionando mis videos de hace siete años como si fueran nuevos, haciendo que millones de personas piensen que todavía estoy activa; las amenazas de muerte son emocionalmente paralizantes, no me he sentido segura incluso yendo sola a la tienda en años”.

Incluso recopiló millones de firmas en la plataforma Change.org, donde se explica: “El infame video del yihab recopiló amenazas de muerte de ISIS que hieren a Mía desde el lanzamiento del video en 2014 hasta hoy. Mía asiste a la terapia de manera constante por trauma, angustia emocional y las consecuencias del acoso escolar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR