Lo mejor de la cultura millennial: ¿Cuándo y dónde ver los MTV MIAW?

Este año la ceremonia de los MTV MIAW será conducida por Kali Uchis y Kenia Os
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:05

Los MTV Millennial Awards se llevarán a cabo el próximo 13 de julio de 2021 en la Ciudad de México para premiar a los artistas e influencers más destacados del momento. 

La ceremonia, conducida por Kali Uchis y Kenia Os, será transmitida en exclusiva por MTV Latinoamérica a las 22:00 hrs. Sin embargo, también se especula que se realizará una transmisión especial a través de su página de internet y sus redes sociales. 

El canal de televisión ha confirmado la presencia de Tini, Paco De Miguel, Rod Contreras, Dhasia Wezka, Kunno, Lali, Alan Navarro, Carlota Madrigal, Lunay, Joel Pimentel, Legna Hernández, Mabiland y el elenco de Acapulco Shore, entre otros personajes famosos.

Además, artistas como Justin QuilesGera Mx, Rauw Alejandro, Christian Nodal y C. Tangana están confirmados para presentarse en vivo durante el evento. 

Asimismo, entre los nominados más populares de los MTV Miaw se encuentran Maluma, Bad Bunny, Karol G, Danna Paola, Kimberly Loaiza, Lele Pons, Kunno, Luisito Comunica y BTS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR

Más de