Hijo de Megan Fox sufre bullying por usar vestido en el colegio

Megan Fox habló sobre el padecimiento de su hijo mayor, el niño recibió críticas por su forma de vestir
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:30

Megan Fox con el pasar de los años va demostrando cada vez más su faceta como madre. La actriz estadounidense es reconocida por su gran talento frente a las cámaras además ha sido destacada como una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood.

La actriz de Transformers ha sido noticia después de haber defendido a uno de sus hijos que sufrió bullying por parte de sus compañeros de colegio. Fox en diálogo con un medio especializado en espectáculos comentó que uno de sus hijos, Noah, pasó por un difícil momento.

Megan Fox comparte sus hijos con su ex pareja Brian Austin Green, ellos son Noah Shannon, Bodhi Ransom, y Journey River. La actriz reveló que su hijo mayor ha sufrido burlas por parte de personas que calificó como “malas, horribles y crueles”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

El pequeño ha sido cuestionado por su forma de vestir y la madre en defensa del niño reveló: “No quiero que tenga que leer esa mierda porque lo escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, 'Los niños no usan vestidos’”. Megan contó que Noah a menudo elige qué ropa usar, incluso para asistir a la escuela. Además la actriz de Hollywood remarcó que el niño tiene un gran sentido de la moda.

La actriz continuó: “A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos ", expresó Fox. Además, agregó: “Y lo envío a una escuela hippie realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen 'Los niños no usan vestidos' o 'Los niños no usan rosa’”. Como madre, Megan aclaró que está enseñándole a sus hijos sobre tener confianza en uno mismo sin importar lo que digan los demás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T