Aleida Nuñez sufrió violencia con su expareja; narra la terrible historia

La famosa contó todo acerca de su ex relación violenta
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:58

Aleida Nuñez reveló en detalle uno de los momentos más terribles que le tocó pasar en su vida. La actriz compartió una de las experiencias más tristes en una entrevista que le brindó al programa “Ventaneando”.

Luego de la polémica con Aleida por abandonar el evento en el cual iba a ser coronada reina de la comunidad LGTB+, se volvió a hablar de ella en los medios. Lo que pasó es que Nuñez reveló que sufrió a manos de su ex pareja episodios muy violentos. Comentó en primera persona: “Tuve agresión psicológica hasta llegar en una ocasión a ser física. Desafortunadamente fue un episodio terrible de mi vida, muy triste, muy lamentable donde este tipo era psicópata”.

La blonda no dio detalles sobre la identidad de su ex pareja, prefirió dejarlo en el anonimato: “Creo que ya es una situación muy delicada, muy privada. Son cosas ya muy personales”. Además Aleida remarcó la importancia de detectar la violencia a tiempo: “Quedó a nivel de denuncia porque yo no permití... Desde la primera vez que me tocó y me dio una cachetada, en ese momento alcé la voz, dije para que me ayudaran y lo retiré totalmente de mi vida”.

Aleida Nuñez explicó por qué es importante actuar frente a estas problemáticas: “Es importante alzar la voz, no tener miedo, quitarnos los miedos y salir con todo esto”.

La reconocida actriz sorprendió a todos con esta noticia, y de inmediato sintió el apoyo de diferentes colegas y seguidores. Sobre su pasado Aleida Nuñez dijo: “Aunque no lo crean, alguna vez tuve también sobre peso; tuve un periodo de depresión, de tristeza, de decir 'Me tengo que aplicar para cambiar mi cuerpo'. Y ahí fue donde me metí al gimnasio y nunca más lo dejé".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T