Harry Styles y Olivia Wilde confirman rumores de romance: FOTO

Ambos artistas estarían viviendo una relación amorosa y las fotos lo confirman
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:59

A comienzos del 2021 durante el mes de enero salió a la luz el romance entre los artistas, lo que  dejó a todos a sus seguidores y fanáticos, realmente asombrados. Aun la reciente pareja no  han anunciado oficialmente que están juntos.

La flamante pareja de Hollywood se conocieron mientras rodaban la película  “Don't worry Darling”, ya que la actriz Olivia Wilde y el cantante  Harry Styles formaban parte. Al parecer están juntos y lo han hecho saber al público a través de una fotografía en la que se los puede ver dándose un apasionado beso.

Las imágenes muestran a la pareja pasando unos días de descanso en un yate tomando el sol, bañándose en el mar y bailando. En la imagen se los ve como se dedican cariño y se besan, demostrando su amor, a pesar de que solo llevan algunos meses juntos, aproximadamente unos 6 meses.

La pareja se habría dirigido a Toscana la región italiana y sin dudas se los puede ver muy románticos juntos. Además, Harry Styles y Olivia Wilde habían sido vistos en Roma en un partido de Ucrania contra Inglaterra. Estos sucesos han confirmado el romance de la pareja y demuestra a su vez que su relación se consolida poco a poco. 

El artista Harry, ha tenido otras novias famosas, pero esta vez llamó la atención de sus seguidores y fanáticos ya que con Olivia llevan una gran diferencia de edad de 10 años, Styles tiene 27 años y Olivia 37 años. Pero esto no ha sido un impedimento para que puedan demostrar su amor y el cariño que se tienen.

 

Los fans de Harry realizaron una encuesta de Spoiler que arrojo que al 51% no le gusta el romance, mientras que el 49% lo aprueba. Pero sabemos que esta información no es válida para la reciente pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T